Préstamo de 495000 euros

Solicitar un préstamo hipotecario de 495.000 euros

Pueden haber múltiples propósitos para necesitar un préstamo de 495000 euros. Ya sea por el propósito de que necesites el dinero para refinanciar las deudas que hayas acumulado con otras entidades, agrupar créditos que hayas ido acumulando con anterioridad, de ASNEF o Rai, anticipo de la venta de tu casa, pagar la aceptación de herencia, resolver embargos y frenar subastas, renovaciones del hogar, obtener liquidez ya sea para autónomos o empresas, o cualquier necesidad de dinero urgente. En ese caso, la forma más preferible es pedir un préstamo con garantía hipotecaria.

Somos especialistas en conceder dichas hipotecas. Si no tienes inmueble, es posible también que un amigo o un familiar aporte esa garantía. Los inmuebles que se pueden aportar son: vivienda (casa, piso, chalets, apartamento, primeras o segundas residencias, conjunto de oficinas, despachos…), edificio (con/sin inquilinos, hoteles…), local comercial (ya sea bar, restaurante, peluquería, farmacia, lavandería…), nave industrial, aparcamiento, suelo (parcela, terreno), fincas rústicas. Asimismo, también se puede hipotecar mitades indivisas.

Préstamo de 495.000 euros

Recuerda que a lo sumo nosotros te podemos dar el 35,0% del total del valor de la casa que aportes. Si todavía tienes hipoteca pendiente, tendría que ser poco dinero. El mínimo solicitable es 20k euros, pero si estás leyendo este artículo entendemos que quieres 495 000 euros. Los plazos de amortización comprenden de 1 a 10 años. Si es necesario, es posible que el préstamo de capital privado sea con carencia parcial (pago de únicamente intereses) o con una carencia total (un único pago final).

Las ventajas de nuestros préstamos con garantía hipotecaria son la rapidez, baja tasa de interés, no hace falta aval, no pedimos acreditar ingresos, cualquier tipo de finalidad, no importa ASNEF, damos también créditos a empresas. Mencionar que, no tienen comisión por cancelar anticipadamente y nuestros créditos no figuran en el CIRBE.

Pedir el crédito con garantía hipotecaria de 495000 euros

Gestiona de inmediato tu préstamo de capital privado de 495.000 euros. Solución fiable a tu problema. Con la fiabilidad de Casa de Crédito.