Préstamo de 125000 euros

Solicitar un préstamo hipotecario de 125.000 euros

Existen incontables motivos para necesitar un préstamo hipotecario de 125000 euros. Ya sea por el propósito de que necesites el dinero para refinanciar créditos que hayas contraído anteriormente, unificar deudas que hayas ido acumulando, de ASNEF o Rai, anticipo de la venta de un hogar, pagar la aceptación de herencia, solucionar embargos y suspender subastas, reformas para el inmueble, obtener liquidez ya sea para autónomos o empresas, o cualquier necesidad de dinero urgente. En ese caso, la forma más sencilla es solicitar un préstamo con garantía hipotecaria.

En Casa de Crédito somos especialistas en otorgar las ya mencionadas hipotecas. Si no tienes una vivienda, es posible también que un familiar/amigo aporte dicha garantía. Los inmuebles que se pueden aportar son: vivienda (casa, piso, chalets, apartamento, primeras o segundas residencias, oficina, despacho…), edificio (sin importar si hay inquilinos o no, hoteles…), local comercial (por ejemplo bar, restaurante, peluquería, farmacia, lavandería…), nave industrial, aparcamiento, suelo (parcela, terreno) o fincas rústicas. Asimismo, también podemos hipotecar mitades indivisas.

Préstamo de 125.000 euros

Recuerda que a lo sumo nosotros te podemos dar el 35,0% del total del valor de la vivienda que aportes. Si aún te queda hipoteca pendiente, ésta debe ser de un importe bajo. La solicitud mínima es 10000 euros, pero si estás visitando esta página vamos a asumir que quieres 125000 euros. Los plazos del crédito comprenden de 1 a 10 años. Asimismo, existe la posibilidad de que el crédito hipotecario sea con carencia parcial (pago de solamente intereses cada mes) o con carencia total (un único pago).

Las ventajas de nuestros préstamos hipotecarios son la rapidez de concesión, bajos intereses, no se necesita aval, no se necesita justificar ingresos, sin importar la finalidad, da igual ASNEF, sin importar ASNEF o RAI, sin importar la inclusión en ficheros de morosidad, no importa que estés en listas de morosos, da igual que estés en algún listado de morosos, también concedemos hipotecas a empresas. Asimismo, no tienen comisión por cancelar anticipadamente y nuestros créditos no figuran en el CIRBE.

Pedir el crédito con garantía hipotecaria de 125000 euros

Recoge ya tu préstamo de capital privado de 125.000 euros. Solución fiable a tu problema. Un artículo de Casa de Crédito.