Préstamo de 405000 euros

Solicitar un préstamo hipotecario de 405.000 euros

Existen cuantiosos propósitos para necesitar una hipoteca de 405000 euros. Ya sea por la causa de que necesites el dinero para refinanciar créditos que hayas contraído con anterioridad, unificar créditos que hayas ido contrayendo en el pasado, de ASNEF, Rai o Experian, anticipo de la venta de tu casa, pagar la aceptación de herencia, solucionar embargos y detener subastas, reformas del inmueble, obtener liquidez empresarial o de autónomos, o cualquier otra razón. En ese caso, la forma más deseable es obtener un préstamo con garantía hipotecaria.

Nosotros somos especialistas en otorgar estas hipotecas. Si no tienes ningún piso, es posible igualmente que un familiar o un amigo aporte dicha garantía. Los inmuebles que se pueden aportar son: vivienda (casa, piso, chalets, apartamento, primeras o segundas residencias, oficinas, despacho…), edificio (sin importar si hay inquilinos o no, hoteles…), local comercial (por ejemplo bar, restaurante, peluquería, farmacia, lavandería…), nave industrial, parkings, suelo (parcela, terreno) o fincas rústicas. Asimismo, también puedes hipotecar mitades indivisas.

Préstamo de 405.000 euros

Recuerda que máximo nosotros te podemos dar el 35 % del valor de tasación de la propiedad que aportes. Si aún te queda hipoteca pendiente, ésta debe ser de un importe bajo. El mínimo solicitable es 20 mil euros, pero al estar leyendo este post se asume que quieres 405 000 euros. Los plazos de amortización comprenden de 1 a 10 años. Asimismo, existe la posibilidad de que el préstamo sea con carencia parcial (pago mensual de intereses solamente) o con carencia total (solo un pago a la fecha de vencimiento del préstamo).

Las ventajas de nuestros créditos de capital privado son la rapidez de concesión, pocos intereses, no es necesario un aval, no es requerido un justificar ingresos, sin restricciones por la finalidad, no importa ASNEF, también concedemos hipotecas a empresas. Mencionar que, no tienen comisión por cancelación anticipada y nuestros créditos de capital privado no aparecen en el CIRBE.

Pedir el crédito con garantía hipotecaria de 405000 euros

Firma de inmediato tu préstamo privado de 405.000 €. Recuerda, para cualquier finalidad. Somos Casa de Crédito.