Préstamo de 190000 euros

Solicitar un préstamo hipotecario de 190.000 euros

Existen múltiples razones para tener necesidad de un préstamo hipotecario de 190000 euros. Ya sea porque necesites el dinero para refinanciar préstamos que hayas acumulado anteriormente, unificar las deudas que hayas ido acumulando con anterioridad, de ASNEF, Badexcug o Experian, anticipo de la venta de tu inmueble, pagar la aceptación de herencia, solventar embargos y detener subastas, reformas de vivienda, obtener liquidez ya sea empresarial o para autónomos, o cualquier otra razón. En ese caso, la forma mas fácil es obtener un préstamo con garantía hipotecaria.

Somos expertos en financiación alternativa a la banca tradicional. Trabajamos con préstamos con garantía hipotecaria adaptados a cualquier situación. Son muy pocos los requisitos que debes cumplir para solicitar tu préstamo con nosotros:

  • Solicitar un importe mínimo de 20.000€.
  • Disponer de una propiedad libre de cargas para aportar como garantía, o con poca hipoteca pendiente que se deberá cancelar con el importe solicitado.
  • La propiedad aportada debe encontrarse en municipios con un mínimo de 25.000 habitantes, o en localidades costeras o turísticas.
  • Disponer de solvencia para afrontar los pagos.
  • Ser mayor de edad.

Si no tienes una vivienda, es posible igualmente que un amigo o un familiar aporte esa garantía. Los inmuebles que se pueden aportar son: vivienda (casa, piso, chalets, apartamento, primeras o segundas residencias, conjunto de oficinas, conjunto de despachos…), edificio (sin importar si hay inquilinos o no, hoteles…), local comercial (bar, restaurante, peluquería, farmacia, lavandería…), nave industrial, aparcamiento, suelo (parcela, terreno) o fincas rústicas. Asimismo, también se pueden hipotecar mitades indivisas.

Préstamo de 190.000 euros

Recuerda que como mucho los prestamistas con los que trabajamos te pueden dar el 35,00 % bruto del valor total de la propiedad que aportes. Si aún te queda hipoteca pendiente, tendría que ser poca cantidad para poder cancelarla con el importe solicitado. Los plazos del préstamo con garantía hipotecaria son de 1 a 10 años. Si se requiriese, es posible que el préstamo de capital privado sea con carencia parcial (pago de únicamente intereses) o carencia total (solo un pago a la fecha de vencimiento del préstamo).

Las ventajas de los créditos con garantía hipotecaria con los que comercializamos son la velocidad de concesión, bajos intereses, no es necesario un aval, sin importar la finalidad, sin importar ASNEF, damos también créditos a empresas. Y, no se aplica comisión por cancelar antes del vencimiento.

Pedir el crédito con garantía hipotecaria de 190.000 euros

Obtén tu préstamo hipotecario de 190000 euros aportando un inmueble libre de cargas como garantía. El equipo de Casa de Crédito.