Préstamo de 305000 euros

Solicitar un préstamo hipotecario de 305.000 euros

Pueden haber bastantes propósitos para necesitar un préstamo con garantía hipotecaria de 305000 euros. Ya sea por la causa de que necesites el dinero para refinanciar préstamos que hayas acumulado con anterioridad, unificar préstamos que hayas ido acumulando anteriormente, de ASNEF o Badexcug, anticipo de la venta de casa, pagar la aceptación de herencia, resolver embargos y suspender subastas, renovaciones del hogar, obtener liquidez para autónomos o empresas, o cualquier otro motivo… En ese caso, la forma mas fácil es pedir un préstamo con garantía hipotecaria.

Nosotros somos especialistas en conceder las ya mencionadas hipotecas. Si no tienes ningún piso, es posible igualmente que un amigo o un familiar aporte esa garantía. Los inmuebles que se pueden aportar son: vivienda (casa, piso, chalets, apartamento, primeras o segundas residencias, oficina, despacho…), edificio (con o sin inquilinos, hoteles…), local comercial (ya sea bar, restaurante, peluquería, farmacia, lavandería…), nave industrial, parking, suelo (parcela, terreno) o fincas rústicas. Asimismo, también puedes hipotecar mitades indivisas.

Préstamo de 305.000 euros

Recuerda que como máximo nosotros te podemos dar el 35 % del valor tasado del inmueble que aportes. Si todavía te falta por pagar hipoteca pendiente, tendría que ser poca cantidad. Lo mínimo que puedes pedir 20.000 euros, pero al leer estar en este post es bastante claro que vas a querer solicitar 305 000 euros. Los plazos del préstamo con garantía hipotecaria están entre 1 a 10 años. Entra entre las posibilidades que la hipoteca sea con carencia parcial (pago de solamente intereses cada mes) o carencia total (un único pago a la fecha de vencimiento del préstamo).

Las ventajas de nuestros créditos hipotecarios son la velocidad de concesión, baja tasa de interés nominal, no se requiere aval, no es necesario un demostrar ingresos, sin restricciones por la finalidad, sin importar ASNEF, asimismo prestamos a personas jurídicas. Asimismo, no hay comisión por cancelar anticipadamente y nuestros préstamos privados no figuran en el CIRBE.

Pedir el crédito con garantía hipotecaria de 305.000 euros

Recibe ya mismo tu crédito de 305000 €. Nos adaptamos a tu problema. El equipo de Casa de Crédito.