Préstamo de 45000 euros

Solicitar un préstamo hipotecario de 45.000 euros

Pueden haber bastantes causas para requerir una hipoteca de 45000 euros. Ya sea por el propósito de que necesites el dinero para refinanciar créditos que hayas acumulado anteriormente, agrupar las deudas que hayas ido acumulando anteriormente, de ASNEF, Rai, Badexcug o Experian, anticipo de la venta de tu hogar, pagar la aceptación de herencia, solventar embargos y suspender subastas, reformas del piso, obtener liquidez para autónomos o empresas, necesidad de liquidez de forma urgente… En ese caso, la forma mas fácil es solicitar un préstamo con garantía hipotecaria.

Nosotros somos especialistas en dar estas hipotecas. Si no tienes una vivienda, es posible también que un familiar o un amigo aporte dicha garantía. Los inmuebles que se pueden aportar son: vivienda (casa, piso, chalets, apartamento, primeras o segundas residencias, oficina, conjunto de despachos…), edificio (ocupados o sin ocupar, hoteles…), local comercial (ya sea bar, restaurante, peluquería, farmacia, lavandería…), nave industrial, aparcamiento, suelo (parcela, terreno) o fincas rústicas. Asimismo, también puedes hipotecar mitades indivisas.

Préstamo de 45.000 euros

Recuerda que a lo máximo nosotros te podemos dar el 35 % del valor tasado de la garantía que aportes. Si aún tienes hipoteca pendiente, no debe ser una gran cantidad. La mínima cantidad de dinero a prestar es diez mil euros, pero si estás leyendo este artículo entendemos que vas a querer solicitar 45 000 euros. Los plazos del préstamo con garantía hipotecaria comprenden de 1 a 10 años. Te podemos ofrecer si fuera necesario que el préstamo con garantía hipotecaria sea con carencia parcial (pago de solamente intereses cada mes) o con carencia total (solo un pago a la fecha de vencimiento del préstamo).

Las ventajas de nuestros préstamos privados son la rapidez de concesión, bajo TIN, no se requiere aval, no hace falta justificar los ingresos, para cualquier finalidad, no importa ASNEF, asimismo prestamos a personas jurídicas. Y además, no existe comisión por cancelar anticipadamente y nuestros préstamos no se listan en el CIRBE.

Pedir el crédito con garantía hipotecaria de 45.000 euros

Pide ahora mismo tu préstamo privado de 45000 euros. No te lo pienses más. Tu préstamo con Casa de Crédito.