Préstamo de 61000 euros

Solicitar un préstamo hipotecario de 61.000 euros

Son diferentes las razones para pedir un préstamo de 61000 euros. Ya sea por la razón de que necesites el dinero para refinanciar los préstamos que hayas acumulado con otras entidades, agrupar deudas que hayas ido acumulando anteriormente, de ASNEF, Badexcug o Experian, anticipo de la venta de tu inmueble, pagar la aceptación de herencia, resolver embargos y frenar subastas, renovaciones de la casa, obtener liquidez ya sea empresarial o para autónomos, o cualquier necesidad de dinero urgente. En ese caso, la forma más preferible es conseguir un préstamo con garantía hipotecaria.

Nosotros somos especialistas en dar estas hipotecas. Si no tienes una vivienda, es posible también que un familiar o un amigo aporte esta garantía. Los inmuebles que se pueden aportar son: vivienda (casa, piso, chalets, apartamento, primeras o segundas residencias, conjunto de oficinas, despacho…), edificio (sin importar si hay inquilinos o no, hoteles…), local comercial (ya sea bar, restaurante, peluquería, farmacia, lavandería…), nave industrial, parking, suelo (parcela, terreno) y fincas rústicas. Asimismo, también se puede hipotecar mitades indivisas.

Préstamo de 61.000 euros

Recuerda que como máximo nosotros te podemos dar el 35,0 % del valor total de la propiedad que aportes. Si aún te queda hipoteca pendiente, ésta debe ser de un importe bajo. El mínimo financiable veinte mil euros, pero si estás visitando esta página nosotros asumiremos que vas a querer solicitar 61 000 euros. Los plazos del crédito están entre 1 a 10 años. También existe la posibilidad de que el crédito hipotecario sea con carencia parcial (pago mensual de intereses solamente) o carencia total (un único pago a la fecha de vencimiento del préstamo).

Las ventajas de nuestros préstamos entre particulares son la rápida tramitación, la velocidad de tramitación, baja tasa de interés, no te vamos a pedir ningún aval, no es necesario un acreditar los ingresos, cualquier tipo de finalidad, sin importar ASNEF, también concedemos hipotecas a empresas. Asimismo, no hay comisión por cancelación anticipada y nuestros créditos no aparecen en el CIRBE.

Pedir el crédito con garantía hipotecaria de 61.000 euros

Consigue con la máxima brevedad tu préstamo de capital privado de 61000 €. Soluciona cuanto antes tus problemas. Tu préstamo con Casa de Crédito.